SERVICIOS

Astrología | Tarot | Numerología

Consultas, Cursos y talleres. Presenciales o Vía On-Line (Internet)

Como profesional y estudiante del Misticismo e investigador nato de los procesos de evolución del Ser, ofrezco gran varidad de servicios.

Dentro de los cuales destaco: Astrología, Tarot, Numerología, Renacimiento, Constalaciones Familiares, Reiki, Terapeuta holístico, Cursos, Talleres y Otras actividades.

Gerardo

Cisneros

Dedicado totalmente al área Holística, especialmente en la consulta, dictado de cursos y charlas de: Astrología, Tarot PsicoEspiritual, Numerología Pitagórica, Reiki Usui y Reiki Unitario.

ASTROLOGÍA


CARTA NATAL (ASTRAL)

Datos necesarios para poder realizar la carta natal: Fecha de nacimiento. Lugar y Hora exacta. Duración de la consulta: 1 hora y media incluye CD con datos de la carta. Es imprescindible reservar la consulta con el 50 % del dinero, y se entrega a los 4 días después del deposito bajo previa cita.


REVOLUCIÓN SOLAR

La revolución solar se puede realizar conjuntamente con la carta natal, o luego de habérsela realizado.
Datos: Fecha de nacimiento, lugar y hora exacta. Lugar de residencia actual.


Revolución Lunar


Sinastrías y Cartas Compuestas (Parejas)


Técnicas de:

Flor Armónica, Astrodinas, Atacires, Astrocartografía A*C*G, Relocación, Direcciones, Tránsitos, Progresiones. (Tendencias y estudios Predictivos). Corrección de hora natal. Diferentes ciclos de Vida: C-60, Fechas Gemelas, Hubber, ciclo 7 años, etc


Astrología Kármica y Evolutiva


Estudios de Astrogenealogía


Búsqueda de fechas y horas ideales para: Matrimonios, firmas, Constituir empresas, etc.


Estudios de Vocación Profesional

TAROT Psicoespiritual


La consulta de las cartas místicas del tarot, te indicará la tendencia en la que se inscriben tus preocupaciones del momento. Al tirar las cartas obtendrás las pistas de interpretación relacionado con tu caso personal. ¡Tómalo como una nueva aclaración!


Cuando procedas a tirar las cartas, hazlo bajo un estado de ánimo positivo, evitando las preguntas negativas o malintencionadas. Concéntrate y formula tus pregunta.

NUMEROLOGÍA PITAGÓRICA


La numerología nos dice la relación que tenemos cada uno de nosotros con el mundo numérico. A todos nos corresponde un número diferente, calculados a partir de nuestro nombre y fecha de nacimiento.


La numerología nos permite conocer los mensajes de los números, no solo en su aspecto cuantitativo, apreciable a primera vista, si no también en su aspectos cualitativos, percibiendo que detrás de cada cifra vibra una energía que nos trae una valiosa información psicologica y espiritual.


Los números son tal vez uno de los conceptos humanos mas perfectos y elevados. La numerología es la disciplina que estudia la vibración secreta de este maravilloso código y nos enseña a utilizarlo en nuestro beneficio.

REIKI USUI


Reiki:

Energia Vital Universal


REI: Energia Vital Universal

KI: es una parte de REI, que fluye a través de todo lo que vive, o sea que es también nuestra propia energía vital.


El REIKI


es una técnica de armonización milenaria que fue re-descubierta en Japón por el Dr. Mikao Usui, de ahí el nombre del Sistema tal como se lo conoce en la actualidad.


Los cristianos conocen esta energía como la "Luz Divina", los chinos como "Chi" y los hindúes como "Prana"; también se denomina "Bioplasma", "Bioenergía" o "Energía Cósmica Universal".


Dar REIKI, entonces, significa realizar un traspaso o canalización de Energía Cósmica Universal, de Luz, de Energía Vital (es decir la Sagrada y Todopoderosa Energía de Dios) a todo aquel que la requiera y la necesite.

REIKI UNITARIO


El Reiki Unitario:


lo forman unas enseñanzas transmitidas por la Fuente de Energía Universal a Selene y Cyrille Odon, Maestros de Reiki Usui y Multidimensional de Shamballa, fundadores de Reiki Unitario, para la evolución de la consciencia y el regreso a la Unidad.


REI significa "esencia de vida" y KI "energía vital", que es ilimitada e inagotable. El sanador utiliza sus manos para transmitir la energía de amor y luz que proviene de la Fuente Universal, siendo el canal por el cual fluye dicha energía.


El Reiki Unitario compila 25 símbolos, que son llamados por la intención y el verbo del sanador. Los símbolos no son meros dibujos o formas sino códigos de luz que están cargados de energía sanadora.


El sanador de Reiki Unitario trae estas energías, que pertenecen a la 5ª, 6ª y 7ª dimensiones hasta la 3ra. Dimensión, por medio del soplo y del canto, siempre en armonía con el Yo Soy o Ser Interno del paciente, y según lo bueno, justo y necesario para él/ella en ese momento de su evolución.


Los símbolos de Reiki Unitario recopilan los 5 simbolos de Reiki Usui, 2 de Karuna, 8 del Reiki Multidimensional de Shamballa y 10 símbolos Unitarios... ¡25 símbolos en total!.

RENACIMIENTO


Renacimiento:


Técnicas y herramientas aprendidas bajo la tutela de instructores certificados y en las cuales estoy certificado.


Las utilizo constantemente en mis consultas en conjunto con Astrogenealogía.

CONSTELACIONES FAMILIARES


Renacimiento:


Técnicas y herramientas aprendidas bajo la tutela de instructores certificados y en las cuales estoy certificado.


Las utilizo constantemente en mis consultas en conjunto con Astrogenealogía.

Ir Arriba